Lo que pase al final dependerá de muchas cosas, no sólo de nosotros. También de los rivales, de la suerte, de las trampas de los rivales (que las habrá ...), de los "maletines" (que los habrá ...).
Pero pase lo que pase no creo que a nadie se nos olvide este final, por lo que os pido que comencéis ya a felicitar a los chicos por lo que han hecho, que es muy grande, enorme.
El reto que nos marcamos ahora es llegar vivos al último partido. Para ello he diseñado un plan contando con todos los jugadores en las dos próximas e importantes jornadas (las dos son igual de importantes). Voy a mantener mis principios de estos dos años y van a jugar todos los jugadores que se lo merezcan.
Ayer martes hablé con los chavales y les expliqué mi plan de como afrontar los próximos dos partidos. Saldremos muy ofensivos frente al Lloreda y muy defensivos y a la contra en campo de la Montañesa. Para los dos partidos voy a contar con los 22 jugadores, repartiendo minutos en ambos encuentros. Mi intención es que los jugadores que tenga disponibles las dos semanas jugarán un partido u otro, intentando que jueguen todos, si es posible, sumando minutos, un partido entero.
Para poder llevar a cabo mi plan, este sábado habrá jugadores que no vendrán convocados, otros que vendrán y no jugarán y alguno que jugará poco. Para el partido de La Montañesa serán otros jugadores los que no jugarán y me basaré en los jugadores que jueguen menos este sábado.
Con esto quiero deciros que voy a anteponer mis principios de "todos juegan" al de "salvarnos a cualquier precio".
El primer reto es que los 22 chavales, TODOS, disfruten de estos dos partidos. Y el segundo reto es llegar vivos a la última jornada.
Los chicos el martes apoyaron de forma unánime mi plan. Y estoy seguro que la "afición" también me apoyará.
Este sábado a las 13:30h comienza el reto, y necesitamos más afición que nunca.
Ganaremos todos y conseguiremos la salvación, hacerme caso. Creer en los chavales. Yo creo ciegamente en ellos.
Mou
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada