diumenge, 23 de novembre del 2014

Roda de premsa

Esto se arregla ganando el domingo próximo.

Sin duda la derrota de hoy duele mucho. A mi el que más como responsable del equipo, de la alineación, de los cambios, de la táctica, del sistema de juego, de todo lo que no funciona.

Llevábamos dos partidos con una actitud diferente dentro y fuera del campo. Lo de hoy no cambia nada. No hay que bajar la cabeza.

Ya avisé que la primera es diferente. Menospreciarla es perder el partido. Son clubs donde fichan y discriminan a los que no tienen nivel muy alto.

El nuestro equipo tenemos otra forma de verlo. Somos 20 jugadores. Hoy han vuelto a jugar 17. Un error? No lo considero un error, pero si que eso dificulta tener una continuidad en el juego. Soy consciente, pero voy a seguir trabajando con la idea de salvarnos con 20 jugadores, no con 11.

Nos hace falta una victoria, como sea, por el bien de todos, de los 20. La semana que viene jugamos contra el Turó de La Peira, un rival directo. Ganar supone cuatro cosas: la primera es esa victoria que se nos resiste, la segunda es conseguir cumplir el tercer ciclo de partidos, incluso con un punto de más. La tercera es el golpe positivo de moral que eso puede suponer para el equipo, y en cuarto lugar le quitamos 3 puntos a un rival directo, que incluso pueden ser 4 puntos si dependemos del golaverage al final de temporada.

Por tanto, el domingo que viene tenemos una final y la vamos a ganar. Para ello necesitamos ganas, confianza, intensidad y olvidar la derrota de hoy. Con el tiempo veréis que esta liga se divide en dos grupos. Hemos de luchar en nuestro grupo, y estamos a tiempo.

Hay que seguir entrenando y trabajando. Sólo pido a los chavales que sigan confiando en mi. Nos vamos a salvar seguro, no tengo ninguna duda. Yo confío en ellos.

Esta temporada va a ser muy grande, hacerme caso. Sólo hemos tropezado, nada más.

El domingo ganaremos todos.

Gracias.

Mou

1 comentari:

  1. Sr. Entrenador:

    Mentre hi ha vida hi ha esperança. Únicament portem 8 partits de 30, resten 22 partits, 66 punts en joc. El més important es creure amb una idea i lluitar per assolir-la. Si els xavals aprenen aquesta lliçó, personalment ja em dono per satisfet. Per tant, s'ha de lluitar al màxim en cada partit. Com a mínim, un cop finalitzat el partit, s'ha de sortir del camp orgullosos de la feina feta i haver treballat al 100%. Mai no han d'abaixar-se el braços. Ànims i a continuar treballant en les idees que un creu. Sort

    ResponElimina