dilluns, 13 d’abril del 2015

El próximo reto se llama "9 de 9"

Hemos recibido un nuevo golpe, uno más, y cada vez duelen más. Y los recibimos tras dar todos sin excepción cada partido el 120% de lo que tienen.

Pero aquí nadie se rinde.

¿Sabéis lo que pasó en el vestuario el sábado tras la derrota ante el Bellvitge? ¿Sabéis porqué entré con los chavales y les mandé sentarse a todos y guardar silencio sin cambiarse?

La mayoría llegó al vestuario con la cabeza baja una vez más. A algunos les vi realmente derrotado, otros tristes, unos miraban al suelo o a sus botas, alguno me miraba pensando que ya no tendría nada que decirles para levantarles el ánimo. A alguno se le veía en la cara que quería preguntarme "¿Mister, que más podemos hacer?".

Mirar este vídeo por favor, porque aunque nuestro vestuario no es el del Marsella (es mejor) ni yo tengo la categoría de Bielsa, el mensaje que quería hacerles llegar era el mismo. Les hablé de este vídeo y les transmití el mismo mensaje.
La reacción de los chavales me puso la piel de gallina.


Como dice Bielsa "es difícil aceptar las injusticias" pero si seguimos así tendremos el premio que se merecen los chicos.

Los tres próximos partidos son en casa. 9 puntos. 9 de 9, 9 de 9, 9 de 9, que nos quede grabado ...

Hoy domingo, uno de nuestros capitanes, Alex Villabona, me ha enviado un mensaje pidiéndome que el martes lleve los altavoces de los partidos porque quiere que todos escuchemos juntos el discurso y nos conjuremos por ese 9 de 9.

Yo sólo puedo repetir mi última frase antes de saltar al campo cada partido: "QUIERO ACABAR EL PARTIDO ESTANDO ORGULLOSO DE VOSOTROS". Nunca me fallan. Son muy grandes.

Sin más, 9 de 9.

Mou

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada