Jugar en primera es diferente, ya lo avisé. No caben despistes ni con el colista,que seguramente será el rival de ayer.
Los primeros 7 minutos salimos con un 95% de intensidad, no con 100. Esos 5 puntos de menos nos costaron dos goles. Lo achaco a la hora, pero nos hemos de acostumbrar porque este año tocan varios partidos en la sobremesa.
En el minuto 8 reaccionamos y pisamos el acelerador. El resto del partido fue impecable, como los dos anteriores, pero ellos ya se cerraron muy bien y no estamos acostumbrados a remar en contra en campo contrario.
Nada que decir a los jugadores. Lo dieron todo, no perdieron el orden, siguieron mis directrices perfectamente y creo que nos merecimos ganar. Conté más de 20 ocasiones, algunas muy claras.
Nos ha de servir de lección. Lo bueno es que nos ha pasado en la segunda jornada, a tiempo de reaccionar.
Vi al equipo muy abatido en el vestuario por la derrota. No puedo negar que los técnicos estábamos también abatidos. Hay que levantar la cabeza. Con este trabajo y esta actitud llegarán los puntos.
El sábado próximo jugamos a las 12 en casa contra el Catalonia. No tenemos margen de error. Hay que ganar sí o sí para mantenerse en la linea de " 1 de cada 3" que nos lleve al objetivo de 36 puntos.
Ánimos !
Mou
Mou
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada